Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Odyssey se podrá jugar gratis este fin de semana en todas las plataformas

Assasin's Creed Odyssey gratis

En estos días de cuarentena, muchas compañías están ofreciendo juegos (y todo tipo de productos culturales) gratis, para poder disfrutarlos desde casa. Y Ubisoft también se une, ofreciendo Assassin's Creed Odyssey gratis durante este fin de semana. 

El juego, la última entrega hasta ahora de la saga, se podrá jugar entre el 19 y 22 de marzo de forma gratuita en todas las plataformas (PS4, Xbox One y PC). Este "free weekend" nos dará acceso a todo el contenido del juego principal. Aquí abajo te dejamos una imagen con todos los horarios en los que estará disponible el juego, según la región.

Assasin's Creed Odyssey horarios

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los usuarios de PS4 que quieran explorar la Antigua Grecia este fin de semana pueden precargar el juego ahora mismo, para así no perder tiempo durante el fin de semana. Y además, viene con regalo: los que jueguen a Assassin's Creed Odyssey en este periodo, tuvieran el juego antes o no, recibirán un traje de Ezio romano, que podrán descargar desde el Ubisoft Club. 

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis durante el encierro por el coronavirus

Si el tiempo se te hace corto, Ubisoft recuerda que el juego está con un descuento del 67% en las ofertas de Primavera de Uplay, por lo que nos saldría a solo 19,80€.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.