Lara Croft and The Temple of Osiris

  • Xbox One
  • PS4
  • PC

Lanzamiento: 09-12-2014

Género: Acción

Hobby

76

Bueno
Lara Croft and The Temple of Osiris para PS4
En el desierto de Egipto, un antiguo Templo de Set acaba de ser descubierto. Set, el dios del caos, gobernó Egipto tras asesinar a su hermano Osiris y esclavizar al resto de dioses. Pero cuando Egipto no fue suficiente, desapareció en la tierra de los muertos para levantar un ejército que pudiera conquistar el mundo, aunque nunca regresó.
Lara Croft, afamada exploradora, pensó que podría ser la primera en llegar al templo, pero el arqueólogo Carter Bell le ganó la partida. Ambos deseaban encontrar el mítico Bastón de Osiris, pero encontraron mucho más de lo que esperaban.

En el desierto de Egipto, un antiguo Templo de Set acaba de ser descubierto. Set, el dios del caos, gobernó Egipto tras asesinar a su hermano Osiris y esclavizar al resto de dioses. Pero cuando Egipto no fue suficiente, desapareció en la tierra de los muertos para levantar un ejército que pudiera conquistar el mundo, aunque nunca regresó.Lara Croft, afamada exploradora, pensó que podría ser la primera en llegar al templo, pero el arqueólogo Carter Bell le ganó la partida. Ambos deseaban encontrar el mítico Bastón de Osiris, pero encontraron mucho más de lo que esperaban.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:09-12-2014
  • Desarrollador:Crystal Dynamics
  • Género:Acción

Más artículos

PlayStation Plus _ Your monthly games for August 2015

Juegos

Los juegos de PS Plus de agosto en vídeo

Ayer mismo os dimos a conocer los juegos que estarán en la promoción de PS Plus durante el mes de agosto para PS4, PS3 y PS Vita, y ahora ha llegado el momento de