Square Enix regala dos juegos de Tomb Raider para PC solo por responder a un tuit

Lara Croft and the Temple of Osiris
Square Enix regala dos juegos de Tomb Raider simplemente con responder a un tuit, anticipando la presentación de mañana donde se esperan novedades.

Square Enix celebrará mañana su primer evento online, Square Enix Presents, al estilo de cada vez más compañías, en el que darán información sobre sus futuros juegos. Una de las protagonistas será Lara Croft, pues la arqueóloga cumple 25 años, y se esperan anuncios relacionados con el 25 aniversario de Tomb Raider.

Para celebrarlo, la compañía está ofreciendo dos juegos de Tomb Raider completamente gratis: Lara Croft and the Guardian of Light y su secuela Lara Croft and the Temple of Osiris.

Para conseguirlos, simplemente tienes que seguir a Square Enix en Twitter y responder al tuit de arriba, con el hashtag #SquareEnixPresents. El código para los juegos te llegará por Mensaje Directo. Tienes casi 24 horas para hacerlo, la promoción terminará cuando termine la presentación (o sea, a las 18:40 horas de mañana jueves 18 de marzo, más o menos).

VIDEO

Tomb Raider - Segundo tráiler oficial en castellano

Estos spin-offs, pensados en el modo multijugador cooperativo, se muestran en perspectiva isométrica, y mezclan puzles con acción y disparos estilo "twin stick shooter". El año pasado, Square Enix ya regaló el segundo, el Templo de Osiris, ambientado entre tumbas de Egipto, con motivo de una promoción para aliviar los primeros confinamientos por el coronavirus.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La presentación de Square Enix será a las 18:00 del jueves 18 de febrero, y probablemente el anuncio de Tomb Raider sea Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un pack con los tres juegos más recientes, esperemos que optimizadas para la nueva generación. No obstante, el plato fuerte del evento será el nuevo Life is Strange 3, del que ya podrían haberse filtrado algunos detalles.

Y además