Ir al contenido principal

[Spoilers Life is Strange 3] Los poderes y más detalles se su protagonista podrían haberse filtrado

life is strange

Parece que muchos detalles en torno a Life is Strange 3, sobre todo de su protagonista, se podrían haber filtrado en foros online, por lo que os recomendamos no seguir leyendo si preferís descubrirlos en el evento de Square enix.

El jueves de la semana pasada, Square Enix tenía un importante anuncio que comunicar a la comunidad de jugadores: anunciaba su propio evento con novedades de Life is Strange 3, Tomb Raider, Marvel's Avengers... Durante el evento, que ponía fecha y hora, iba a presentar lo próximo y que estaba por llegar a su catálogo de juegos, incluyendo un nuevo Life is Strange.

Sólo un día después ya teníamos la primera confirmación oficial de lo que se vería, exactamente, durante dicho evento de Square Enix. El próximo Life is Strange tendrá un nuevo protagonista y poderes, algo que se dejaría ver anunciado -de hecho, ya pusieron una imagen anticipadora- durante los anuncios planeados el próximo 18 de marzo; eso es en dos días desde hoy, solamente.

Ahora es cuando toca hablar de lo filtrado, que viene cargado de spoilers sobre Life is Strange 3. Según el usuario Meelow, en los foros de ResetEra, el -más bien la- protagonista de la nueva aventura de Dontnod será Alex, una chica bisexual de descendencias asiáticas y americanas. Además, esta chica tendrá un hermano mayor, cuyo nombre es Gabe.

Los poderes de Alex serán leer la mente y poder controlar las emociones de otras personas, por lo que esto mismo será un factor clave en el juego. Al parecer, el juego ofrecerá diversas opciones con estas habilidades de Alex para controlar el sufrimiento de las personas con Demencia y, de paso, obtener información.

Life is Strange 2

El juego estará ambientado en la ciudad de Midwestern, un pueblo similar a Arcadia Bay y contará con referencias a los dos primeros juegos de la saga. Por otro lado, tendrá al menos dos opciones de romance, pero contará con algunas "mejoras en animaciones y en su aspecto visual".

Tencent compró una participación minoritaria en Dontnod Entertainment

Por ahora, eso es todo lo que se ha filtrado, aunque no es poco ni mucho menos. ¿Qué pensáis de lo que que hay sabido hasta ahora de Life is Strange 3?

Y además