El próximo Life is Strange tendrá un nuevo protagonista y poderes. ¡Se anuncia la semana que viene!

Life is Strange
Square Enix presentará el nuevo Life is Strange en su evento digital el jueves 18 de marzo, entre otras novedades del estudio.

Life is Strange 3 (o al menos, la nueva entrega de la serie, sea cual sea su nombre) se revelará la semana que viene. Lo hace en un marco nuevo: Square Presents, un nuevo formato de evento digital de Square, al estilo de los Nintendo Direct y todas las presentaciones digitales que se han hecho especialmente comunes el último año "pandémico".

No conocemos mucho sobre esta nueva entrega, aunque según algunos rumores, sería desarrollada por Deck Nine (Life is Strange Before the Storm) en lugar de Dontnod Entertainment. Lo que sí sabemos es que tendrá un reparto de personajes e historia nuevo. Su protagonista también tendrá poderes nuevos.

Además, según un insider, Dontnod prepara una adaptación de los primeros juegos de Life is Strange para Nintendo Switch, por lo que probablemente se anuncie también en el evento de la semana que viene.

VIDEO

Life is Strange 2 - Tráiler de los Episodios 4 y 5

El nuevo Life is Strange fue anunciado por Square Enix como el plato fuerte de este evento, aunque habrá muchos más anuncios a lo largo de la presentación de 40 minutos, entre los que probablemente se encuentren Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy, además de novedades de Marvel's Avengers, Outriders o Balan Wonderland.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

El último juego de Dontnod, creadores de Life is Strange, fue Tell Me Why, otro juego episódico que en este caso salió para PC y en exclusiva para Xbox One.

Y además