Logo Hobbyconsolas.com

Life is Strange 3 se anunciará junto a ports de los dos primeros juegos para Switch, según un insider

Life is Strange 2
La saga Life is Strange llegará a Nintendo Switch según un insider, y se desvelan nuevos detalles de la tercera entrega para PC y consolas.

Life is Strange podría volver muy pronto...y por partida doble. Ya os contamos hace un mes que Square Enix anunciaría Final Fantasy VII Remake para PS5 (que ya se ha cumplido) y Life is Strange 3 para PC y consolas, y ahora parece que los primeros títulos llegarán a Nintendo Switch.

Si bien Life is Strange 3 aún no se ha anunciado de forma oficial, no son pocas las fuentes que afirman que está en desarrollo, y que incluso hay una cuarta entrega en mente. Esto tendría bastante sentido, ya que recientemente Tencent compró una parte de Dontnod, creadores de la saga.

La información procede de un foro de ResetEra, donde un insider ha desvelado nuevos detalles de esta tercera parte. Life is Strange 3 se llamará True Colors, y su trama se ambientará en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, al igual que el primer juego. 

Pero hay más, y es que la protagonista de Life is Strange 3 tendrá una serie de habilidades para leer las mentes, en base a los colores de los escenarios. La música será una parte vital del juego, ya que los personajes podrán recordar melodías como parte de esta paranormal habilidad.

Life is Strange 2

Este insider, además, asegura que Life is Strange 3 True Colors debería haberse anunciado hace tiempo, pero que la pandemia ha retrasado la presentación del juego. Esta tercera parte no está siendo desarrollada por Dontnod, sino por los responsables de Life is Strange Before the Storm.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Por otro lado, un usuario de ResetEra asegura que hay una cuarta entrega en desarrollo, que esta vez sí estará desarrollada por Dontnod, y que los dos primeros juegos serán portados a Nintendo Switch en los próximos meses. Todo esto no está confirmado, y de momento es un rumor.

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Juegos poco conocidos de Nintendo Switch que deberías jugar

Pese a que no son grandes producciones y no tienen tanta repercusión mediática estos juegos de Nintendo Switch merecen mucho la pena.

Leer más

Lo que está claro es que, si eres fan de Life is Strange, pronto tendrás novedades de la saga y secuelas que continúen la historia de Life is Strange 2. Os contaremos nueva información de este tema en Hobby Consolas.

Fuente: GamePro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.