Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake para PS5 y Life is Strange 3 se anunciarán muy pronto, según un insider

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake tendría una versión para PS5 que se anunciará en febrero, según un insider.

Este 2021 ya tiene una agenda muy suculenta de videojuegos y grandes lanzamientos para PS5, Xbox Series X|S, Switch y PC, pero parece que podría haber algunas sorpresas más. Según un insider, Square Enix prepara grandes anuncios para el mes de febrero.

Hay que decir que esto no se ha confirmado, por lo que de momento es sólo un rumor. El insider Navtra, de ResetEra, afirma que en febrero será anunciado Final Fantasy VII Remake para PS5, dos meses antes de que se pierda la exclusividad temporal para PlayStation, pero hay más...

Y es que Square Enix también podría anunciar un nuevo juego de Life is Strange, que presuponemos será la tercera parte oficial de la saga, aunque Navtra asegura que llevará un subtítulo en lugar de ser una entrega numérica.

''Los anuncios importantes se están acumulando. Pronto recibiremos el anuncio de la próxima expansión de FF XIV, el próximo mes, y FF VII Remake para PS5 y Life is Strange 3 deberían ser anunciados poco después'', explica Navtra.

Life is Strange 2

Este insider apunta a que Square prepara grandes sorpresas para los próximos meses. Primero, con la próxima expansión para el MMORPG Final Fantasy XIV, que además podría llegar este año a Xbox One. Y después, este rumoreado Final Fantasy VII Remake de PS5, una versión mejorada de la versión de PS4. 

Hace unos días os contamos que Microsoft lanzaría este año nuevas entregas de la saga Final Fantasy para Xbox Game Pass, y también estamos a la espera de si Final Fantasy VII Remake llegará o no a consolas Xbox a partir del próximo mes de abril, pero antes dará el salto a PlayStation 5.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''Los juegos que tenían como objetivo lanzarse en este trimestre hasta el verano pasado ni siquiera recibieron avances desde entonces. Así que nunca puedo estar muy seguro de cuándo se anuncia / publica algo. Dicho esto, creo que recibiremos estos anuncios en algún momento del mes de febrero. No puedo estar 100% seguro de ello''.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

Como decimos, por el momento esto es solo un rumor, así que habrá que estar atentos a las próximas novedades de Square Enix. También os recordamos que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake de PS4 sigue en marcha, continuando la historia de la primera entrega lanzada el año pasado.

Fuente: ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.