Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy 7 Remake Parte 2 sigue adelante, sus actores y actrices trabajan ya en captura de movimiento

Final Fantasy VII Remake
Su desarrollo también ir progresando adecuadamente.

Ya sabemos a ciencia cierta que Square Enix continúa trabajando en el remake de Final Fantasy VII, además de en otros tantos juegos, pero es un hecho que la expectación por su parte 2 siempre es un poco mayor. Y, si pensamos en el final que tuvo Final Fantasy VII Remake, esto crece un poco más cada día que pasa.

Sabemos a ciencia cierta que la compañía se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, pero el propio productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, comunicaba que esta segunda parte también. Sin embargo, Final Fantasy VII Remake 2 ya estaba en pleno desarrollo; "la nueva historia no ha hecho más que comenzar"; tal y como parece, todo parecía ir bien.

Asuka Yoshikawa, quien es la actriz que con captura de movimiento da vida a Aerith, ha compartido recientemente a través de su cuenta de Twitter una actualización del desarrollo. En ella, confirma que ha estado hace poco en una sesión de grabación con el actor de Sephiroth que ha durado cuatro horas; además, afirma que más sesiones de captura de movimiento son inminentes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto son miguitas de pan por el camino para que las agarremos, ya que Square Enix aún tiene que desvelar la secuela. Aunque, claro está, tampoco sabemos de qué tratará esta nueva entrega de Final Fantasy VII Remate Parte 2 -ya que tienen un desarrollo distinto al original- y ni siquiera sabemos si al final optarán por llamarla "Parte 2".

Por otro lado, parece que al menos en este ambiente los actores y actrices del juego pueden desempeñar bien sus funciones en el juego a pesar de la situación actual con el virus.

Tetsuya Nomura habla sobre Final Fantasy VII Remake Parte 2: "Me gustaría lanzarlo cuanto antes"

¿Vosotros cómo creéis que podría darse esta segunda entrega de Final Fantasy VII Remake?

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.