Pokémon Espada y Escudo muestran nuevos pokémon y cuatro grandes novedades en el Direct

Pokemon Escudo

Desde el Nintendo Direct de hoy han mostrado más novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, empezando por un nuevo pokémon de Galar recién descubierto. Cramorant, pokémon de tipo volador y agua con habilidad tragamisil, el cual volverá con un pescado en la boca tras usar surf o buceo; esto quiere decir lo escupirá al adversario y le hará daño adicional. Polteageist, de tipo fantasma con habilidad armadura frágil, pokémon tipo tetera.

¡Acampada pokémon! Diviértete con tus pokémon jugando con ellos, acariciándolos y mucho más, como por ejemplo en la cocina. Se ha mostrado en el tráiler de las novedades que podrás cocinar curry y que éstas recetas se añadirán a tu libro de cocina, de este modo según el esfuerzo y el corazón que pongas en ello se verá recompensado en el plato.

VIDEO

Nintendo Direct - ¡Vete de acampada en Pokémon Espada y Pokémon Escudo!

Este completo pack de accesorios para tu Nintendo Switch está esperándote

Además, podrás visitar el campamento de otros jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para cocinar con ellos, ya que se podrán hacer platos hasta entre 3 jugadores. El entrenador que elijas para tu aventura también será personalizable tanto en vestimenta como en apariencia, ¡ponlo a la moda pokémon!

Otra de las interesantes novedades será la posibilidad de recibir tarjetas de ligar de otros entrenadoras, algunas estarán incluso firmadas por ellos. ¿Esto quiere decir que podrás tener también la tuya? Correcto, además completamente a tu disposición para ser diseñada.

VIDEO

Pokémon Espada y Escudo - Nuevo tráiler

Pokémon: anunciada una nueva serie con todos los juegos, incluyendo Espada y Escudo

¿Te han gustado todas estas nuevas novedades para Pokémon Espada y Pokémon Escudo? Recordad que tenéis una cita con ambos juegos el próximo 15 de noviembre cuando salga al mercado de manera oficial.

Además, también habrá una edición especial de Nintendo Switch Lite con motivos de los nuevos juegos de pokémon. Todo pensado para quien quiera llevarla siempre a todas partes, ya que el nuevo modelo será completamente portátil.

Y además

Pokémon Escudo

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: