Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon: anunciada una nueva serie con todos los juegos, incluyendo Espada y Escudo

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo

The Pokemon Company ha anunciado que la popular saga de juegos tendrá una nueva serie de animación. Se titulará Pocket Monsters (todavía no tenemos nombre de su traducción al español) y contará con todas las regiones de cada uno de los juegos.

De esta forma se incluirán tanto la región de Kanto del juego original, hasta la región de Galar, que se estrenará con los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Junto con este anuncio también se ha presentado un pequeño teaser que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Que se incluyan todas las regiones de los juegos significa que también tendremos Pokémon de todas las generaciones, y en el teaser se pueden ver a todos los iniciales, incluyendo a Grookey, Scrobunny y Sobble, los iniciales del nuevo Pokémon Espada y Escudo.

La serie retransmitirá en Japón a través de TV Tokyo y se espera que llegue más información el próximo 29 de septiembre (como se hacen eco en Twinfinite), ya que por ahora no hay confirmación del lanzamiento de la serie en España. 

Todas las nuevas especies de Galar (Gen 8)

Os recordamos que los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas el último tráiler que se presentó, los detalles filtrados sobre la historia, o que solo tendrá funcionalidades en línea mediante Nintendo Switch Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.