Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Espada y Escudo muestra un pueblo y más detalles con un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Pokémon Espada y Escudo

Los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo han mostrado un nuevo tráiler donde nos dan más detalles sobre un nuevo pueblo de la región de Galar, el Centro Pokémon, las tiendas que tendremos disponibles y algunos detalles más.

Ha sido en un vídeo narrado por el director del juego, Shigeru Ohmori de Game Freak, que ha comentado que no estarán en la Gamescom 2019 para terminar de desarrollar el juego. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler que han mostrado.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

En el tráiler podemos ver uno de los pueblos que visitaremos en Galar con muchos detalles, ya que hemos podido ver el Laboratorio Pokémon y a la Profesora Magnolia, que investigará el fenómeno Dinamax con el que nuestros Pokémon se vuelven más grandes y poderosos durante algunos turnos.

También se ha mostrado que habrá una estación de tren, que nos permitirá viajar entre zonas y también tendremos el servicio de taxi volador con el que nos podremos mover por las regiones de Galar con el Pokémon Corviknight.

Todas las nuevas especies de Galar (Gen 8)

Otra de las cosas que podemos ver en el tráiler son los Centros Pokémon que tienen un nuevo aspecto. Y por último, se han mostrado las distintas tiendas donde podremos comprar nueva ropa para nuestro personaje.

Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo llegarán el próximo 15 de noviembre a Nintendo Switch. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas los nuevos detalles filtrados de la historia, uno de los últimos trailers que se han publicado y que al cantante de Kiss le gusta el Pokémon que se parece a él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.