Logo Hobbyconsolas.com

A Gene Simmons, cantante de Kiss, le gusta el nuevo pokémon que se parece a él

Obstagoon

The Pokémon Company liberó un pequeño vídeo en forma de tráiler el pasado miércoles, donde mostraba las novedades que llegarían a la nueva generación de Pokémon con Espada y Escudo. En el mismo, se mostraron nuevos rivales, pero además nuevas formas en la región de Galar para Pokémon ya existentes; uno de ellos fue Zigzagoon.

Inmediantamente después de ver el diseño de la forma que tendría su tercera evolución, Obstagoon, la mayoría empezó a hacer comparaciones que tenía el pokémon con Gene Simmons, el cantante de Kiss, el cual dejó saber lo que pensaba de ello en unas líneas.

Pokémon Espada y Escudo - Zigzagoone, Linoone y Obstagoon

¿Sabes que puedes cargar cómodamente tu Poké Ball Plus gracias a esta base de carga?

En declaraciones al portal Newsweek, Simmons dijo que se sintió halagado por el nuevo diseño del pokémon. "Pokémon ha sido parte de nuestra casa y nuestra familia durante décadas, desde que nuestro hijos lo descubrieran y empezaran a jugar, ver que han hecho este homenaje a Kiss, es halagador."

Obstagoon es el nuevo pokémon exclusivo de la región de Galar, evolución de Linoone y los tres comparten diseño exclusivo para la ocasión que, ciertamente, tiene un diseño muy parecido al maquillaje de Kiss. Sus franjas blancas y negras son parecidas, terminando en estrellas alrededor de los ojos; justo como la banda sale a actuar.

También pudimos ver la nueva forma del Weezing de Galar, el cual tiene chimeneas simulando sombreros de copa -además de nubes de gas que les simulan bigotes y mostachos- como también presentaron a Morpeko, pokémon ratón de tipo eléctrico/siniestro. Ya os ofrecimos un avance de todos los nuevos pokémon presentamos ese mismo día, además de todas las nuevas especies de Galar.

Pokémon Espada y Escudo: todos los modelados y animaciones son nuevos

Recordad que Pokémon Escudo y Pokémon Espada llegarán el 15 de noviembre a Nintendo Switch y que podréis haceros con una preciosa edición del juego para Nintendo Switch Lite, además de un montón de regalos al reservarlos en GAME.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.