Pokémon Espada y Escudo: Nuevos detalles filtrados de la historia

Pokémon

Se han filtrado nuevos detalles sobre la historia y los nuevos personajes de Pokémon Espada y Pokémo Escudo. La información, que todavía es un rumor, explicaría muchas incógnitas sobre los propósitos de muchos de los personajes y organizaciones. Estas filtraciones se publicaron el 12 de agosto y poco a poco van cogiendo fuerza, aunque tampoco podemos asegurar todavía que sean ciertas. 

Antes de nada, avisamos de los spoilers que podrás leer a continuación de la historia de Pokémon Espada y Escudo, por lo que si prefieres no saber nada, no sigas leyendo.

Consigue el peluche de 20 cm de Pikachu

Relación entre Oleana y Bede

Oleana y Bede son madre e hijo. Esta es la causa por la que Bede se ha podido unir al desafio del gimnasio con el respaldo de Rose, presidente de la liga Pokémon de Galar. Otra razón por la que Bede haya conseguido entrar es para encontrar amenazas de Leon. El sitio web de Pokémon dejaba leer las siguientes lineas. "Si bien claramente apunta a convertirse en Campeón, parece que también tiene otros objetivos...".

Pokémon Espada y Escudo: todos los modelados y animaciones son nuevos

Marnie y sus propósitos

"Marnie es la hija del antiguo socio comercial de Rose que desapareció por una razón desconocida". Su único propósito es convertirse en campeona pokémon y averiguar dónde está su padre desaparecido. 

pokemon espada escudo

¿Qué es Team Yell exactamente?

Esta formación, compuesta completamente por reclutas, no es el Team Rocket. Se aclará que la formación, más que malvada, es problemática."Más adelante en el juego, incluso tienes que luchar junto a ellos en un área". Marnie, de hecho, podría ser aliada en algún punto de la historia.

El presidente Rose y sus intenciones

El presidente Rose no parece ser malvado. Tan solo un cínico egoísta que no se quiere fijar en los problemas de su alrededor. Por lo tanto más que malo, es un ignorante a sabiendas de que algo no va bien. 

pokemon espada escudo

Eternatus, el pokémon legendario

Todavía no sabemos casi nada de Eternatus. Lo que sí sabemos es que Oleana quiere despertarlo usando el poder de las batallas Dynamax para así controlarlo y ganar la omnisciencia. 

Campeón Leon

Parece ser que el supuesto campeón es una farsa. El poder estelar de Leon podría haber sido proporcionado gracias a la influencia del presidente Rose. "Es un buen tipo y no está tramando nada, pero decidió aprovechar la oportunidad, ya que lo vio como una única en la vida".

pokemon espada escudo

Clovis, famoso comentarista y blogger

Ya hemos podido echar un vistazo a muchos de los personajes que podremos ver en esta nueva entrega, pero todavía no sabíamos nada de Clovis, quien parece ser un famoso comentarista de la región de Galar. "Su compañero Pokémon es Rotom, e incluso te da uno cuando lo conoces".

A Gene Simmons, cantante de Kiss, le gusta el nuevo pokémon que se parece a él

La organización del Codex, el auténtico enemigo

Como hemos dicho, el Team Yell no es la amenaza principal. Según parece nuestro enemigo real será la organización del Codex, que trabajan en secreto con Oleana tratando de despertar a Eternatus, tal y como decíamos más arriba. El líder de la organización, al redimirse, es quien te ayudará en el futuro y te revelará que el pokémon legendario (Zamazenta o Zacian, depende de tu versión) es el único que podrá parar a Eternatus. 

Y además