Pokémon Escudo y Espada: nuevo tráiler con habilidades, objetos y más

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo han mostrado nuevas imágenes gracias a un tráiler nunca visto. El canal oficial de Pokémon ha publicado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver unas cuantas novedades extra.

Las próximas entregas de una de las franquicias más exitosas y longevas de la historia de los videojuegos llegarán al mercado el próximo 15 de noviembre para Nintendo Switch. Aquí os dejamos el nuevo tráiler publicado.

No te quedes sin memoria en tu Switch gracias a esta tarjeta microSD

En el tráiler se han mostrado imágenes que ya habíamos visto previamente, pero también se han dejado ver algún que otro detalle muy importante. El vídeo ha estado muy orientado a los combates pokémon y a algunas de sus nuevas habilidades.

Pokémon Espada y Escudo - Todas las nuevas especies de Galar (Gen 8)

Ya hemos podido ver a Weezing Galar en acción. El simpático pokémon tipo veneno nos ha enseñado su nueva habilidad, Gas Neutralizante, la cual va a causar verdaderos estragos a nivel competitivo. Esta habilidad hace que todos los pokémon pierdan sus habilidades en combate.

También hay un nuevo objeto equipable llamado Servicio raro, que reduce la velocidad de otros Pokémon durante Espacio raro y otro llamado Mochila de Escape que cambia automáticamente un Pokémon si sus estadísticas se reducen. 

Pokémon Espada y Escudo muestran un tráiler con muchas novedades

Hemos visto un nuevo movimiento utilizado por Flygon llamado Basto Impacto que reduce el ataque de todos los objetivos alcanzados. Otra habilidad de Corviknight llamada Coraza Espejo que puede reflejar cualquier efecto de reducción de estadísticas. Además, en el tráiler también se han podido ver los efectos secundarios y varias reacciones a los devastadores ataques Dinamax.

pokemon espada escudo

Hoy también hemos podido conocer nuevos detalles filtrados sobre la historia de Pokémon Espada y Escudo. Si eres fan de Pokémon, tal vez te interese saber que el primer Pokémon Center europeo abrirá sus puertas en poco tiempo.

Y además