Ir al contenido principal

Pokémon Espada y Escudo solo tendrá funcionalidades en línea vía Nintendo Switch Online

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo son las nuevas entregas de la popular franquicia desarrollada por Game Freak y Nintendo. El 15 de noviembre ambos juegos estarán disponibles en Nintendo Switch. Conforme más se acerca su fecha de salida, más información conocemos acerca de esta nueva entrega que nos permitirá explorar la región Galar.

Ahora, The Pokémon Company ha confirmado que Pokémon Espada y Escudo no usarán Pokémon Global Link. Esta ha sido una de las características principales de la franquicia en sus muchos años de vida. Este sistema fue instaurado en las ediciones Pokémon Blanco y Negro.

Consigue esta pulsera táctil para Pokémon GO

Global Link es una herramienta que se usa para las batallas y competiciones multijugador en línea y que permite a los jugadores seguir su clasificación. Ahora, las funciones online de Pokémon Espada y Escudo dependerán de la conectividad de la consola nintendera.

La tienda Pokémon Center llega a Europa por primera vez

Esto quiere decir que para todos aquellos que quieran disfrutar del juego online y sus batallas deberán estar suscritos a Nintendo Switch Online. Algunas de las características de Pokémon Global Link se implantarán en el sistema online de pago de Nintendo bajo el nombre Pokémon Home, un nuevo servicio en la nube para iOS y Android.

Este nuevo sistema se llegará a principios de 2020 y se supone, que también remplazará a Pokémon Bank, la herramienta que nos permitía almacenar y transmitir diversos Pokémon entre juegos.

Pokémon

Hace unos días pudimos conocer nuevos detalles sobre estas dos ediciones que llegarán a finales de 2019. También hemos podido conocer algunos objetos y habilidades de los nuevos pokémon. No olvides echar un vistazo a todas las especies de la región Galar.

Y además