Logo Hobbyconsolas.com

Daemon X Machina muestra el multijugador con un nuevo tráiler

Manuel Pérez

Daemon X Machina

Ya faltan solo unas semanas para el lanzamiento del nuevo Daemon X Machina, y desde Marvelous Entertainment lo han celebrado mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver a los robots mecha en acción que estarán en el próximo lanzamiento para Nintendo Switch.

En el vídeo se pueden ver algunas imágenes de gameplay, incluyendo tanto unas misiones en el modo para un solo jugador, como el modo multijugador. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler que se ha presentado.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El modo cooperativo de Daemon X Machina se podrá jugar con hasta cuatro jugadores de forma simultánea, gracias a la pantalla dividida con la que cada jugador podrá luchar con su propio robot gigante mecha.

Daemon X Machina tiene lugar en un mundo cuya luna cayo desde el cielo, causando una gran destrucción. Para reconstruirlo la raza humana se vio obligada a crear unas máquinas controladas por inteligencia artificial, pero se volvieron contra sus creadores. Unos marginados de la sociedad, los conocidos como Outers (el personaje que encarnamos), deberán luchar contra estos gracias a los robots mecha.

Daemon X Machina muestra novedades sobre el combate

Os recordamos que Daemon X Machina se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para Nintendo Switch. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas los detalles de la Edición limitada Orbital, el nuevo tráiler, o los Joy-Con de HORI diseñados para el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.