Daemon X Machina muestra novedades sobre el combate con dos vídeos

Daemon X Machina Nintendo Switch

El lanzamiento de Daemon X Machina está cada vez más cerca, la semana pasada ya os mostramos un nuevo prólogo de animación y que los FPS son una prioridad para el estudio, pero hoy han mostrado otros dos nuevos vídeos con novedades sobre el combate.

El primero de ellos que puedes ver bajo estas mismas líneas nos muestran algunas novedades del juego con respecto al combate que no habíamos visto. Nos podremos bajar del robot mecha y atacar a puñetazos a diversos tanques y camiones. Aquí tenéis el tweet con el que lo han publicado.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El segundo clip que han mostrado es completamente distinto, ya que nos muestran los ataques especiales que podremos llevar a cabo con nuestro personaje y causan algunos estados alterados en nuestros enemigos.

Nuevo gameplay de Daemon X Machina

En el vídeo se puede ver cómo se usan ataques basados en la electricidad para paralizar a los enemigos, o usar el fuego para causar quemaduras que irán causando daño a nuestro oponentes a lo largo del tiempo. Aquí podéis ver el vídeo con el que tweet que han publicado desde su cuenta oficial de Twitter.

Os recordamos que Daemon X Machina se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para Nintendo Switch. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas los detalles de la Edición limitada Orbital, el nuevo tráiler, o los Joy-Con de HORI diseñados para el juego.

Fuente | Twinfinite

Y además