Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo gameplay de Daemon X Machina para Switch desde Gamepolis 2019

Daemon X Machina es un espectacular juego de acción, exclusivo para Nintendo Switch, que hemos podido probar en Gamepolis 2019. Aunque hace algunas semanas ya se hizo pública una primera demo, el equipo de desarrollo liderado por Kenichiro Tsukuda (productor en la saga Armored Core) nos ha querido demostrar cómo ha evolucionado el juego, con una versión más avanzada. 

En esta nueva demo de Daemon X Machina hemos podido jugar dos niveles: asedio en una de las misiones libres y un combate contra uno de los mastodontes mecánicos (colossus) que harán las veces de enemigos finales. Hemos podido echar un vistazo a las opciones de personalización de los Arsenal (el nombre que reciben estos robots gigantes), y familiarizarnos con su sistema de control. 

DAEMON X MACHINA - Tráiler del E3 2019

Además de los enfrentamientos (tanto a bordo de la máquina como a pie, controlando a nuestro mercenario Outer) esta nueva versión jugable, de la que os ofrecemos un gameplay exclusivo, parece más depurada y ya permitía jugar en modo multijugador (en la versión final del juego el multiplayer estará disponible tanto en modo online como local). 

Edición Limitada Orbital de Daemon X Machina

Daemon X Machina

Daemon X Machina saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre. El juego estará ambientado en un futuro postapocalíptico; tras la caída de la luna. Los restos del satélite impactaron contra la superficie terrestre y levantaron una sustancia conocida como Femto, que  afectó al comportamiento de algunas máquinas. Los robots contaminados pasaron a denominarse Immortals armados, y se convirtieron en una amenaza... a la que sólo los Outer pueden hacer frente gracias a sus Arsenal.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.