Logo Hobbyconsolas.com

Daemon X Machina: los FPS son una prioridad por los comentarios de los jugadores

Manuel Pérez

Daemon X Machina

El lanzamiento de Daemon X Machina está cada vez más cerca. Esta misma semana veíamos su nuevo prólogo de animación, y ya hemos conocido nuevos detalles sobre su desarrollo. Tras lanzar una demo jugable a principios de año, los desarrolladores querían conoces las opiniones de los jugadores.

Una de las cosas que demandaron los usuarios era una mejora en la tasa de frames (FPS) y según ha comentado el productor Kenichiro Tsukuda en una entrevista en hallada en los foros de Reddit (como se hacen eco en GamingBolt), esta se ha visto mejorada. Aquí tenéis el nuevo tráiler que se presentó la semana pasada con todas las mejoras que pedían los usuarios.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El productor comentó lo siguiente: ''Hicimos caso a todos los puntos que señalaron los usuarios. Muchos usuarios mencionaron que querían una mejora en la tasa de frames. Cuando lanzamos esa demostración, todavía estaba en su etapa inicial de desarrollo y tenía muchos ajustes que debían hacerse''. 

''Entonces era algo en lo que estábamos trabajando activamente, pero cuando vimos los comentarios de los usuarios, nos aseguramos de que esa fuera una de nuestras principales prioridades (mejorar la tasa de FPS)'', concluía Kenichiro Tsukuda.

Nuevo gameplay de Daemon X Machina

Tendremos que esperar hasta el próximo 13 de septiembre para ver Daemon X Machina para Nintendo Switch, y ver cómo se han mejorado todos estos problemas que mencionaron los jugadores, incluida esta mayor tasa de frames. Si queréis leer las últimas noticias al respecto, no os perdáis los detalles de la Edición limitada Orbital, el nuevo tráiler, o los Joy-Con de HORI diseñados para el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.