Ir al contenido principal

Daemon X Machina muestra su mundo en un prólogo de animación

Nintendo Switch

Ya falta menos para el lanzamiento de uno de los exclusivos de Nintendo Switch, Daemon X Machina, y ya vamos conociendo poco a poco nueva información sobre ello. En esta ocasión ha sido Marvelous Entertainment que ha mostrado un nuevo vídeo del juego.

Se trata de un vídeo de animación que sirve a modo de prólogo, proporcionando una pequeña introducción al mundo que podremos explorar a partir del próximo 13 de septiembre en Nintendo Switch. Bajo estas mismas líneas podéis ver este vídeo que han presentado.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Esta secuencia llamada ''Order Zero'' ha sido creada por el famoso estudio de animación Satelight, que se ha encargado de series de anime como Macross. Además, en la escena se puede ver parte del arsenal del que dispondremos en el juego.

Para aquellos que no lo conozcáis, Daemon X Machina es la última creación de Marvelous Games, producida por el creador de la saga Armored Core. Es un juego de acción en el pilotaremos a una serie de robots gigantes, dentro de un mundo postapocalíptico con una ciudad totalmente derruida y donde deberemos enfrentarnos a otras máquinas gigantes poseídos por una especia de virus.

Nuevo gameplay de Daemon X Machina

Os recordamos que Daemon X Machina se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para Nintendo Switch. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas los detalles de la Edición limitada Orbital, el nuevo tráiler, o los Joy-Con de HORI diseñados para el juego.

Y además