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Tráiler de Daemon X Machina con las mejoras en base al feedback de los usuarios

Daemon X Machina

Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de Daemon X Machina, el juego de acción mecha desarrollado por Marvelous para Nintendo Switch. Este tráiler está centrado en las distintas mejoras que han implementado en el juego en base al feedback de los usuarios.

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Como recordaréis, tras el Nintendo Direct de febrero de 2019 llegaba a la eShop una demo de Daemon X Machina apodada "Misiones Prototipo"; todos los que probaron esta demostración recibieron un cuestionario que permitía dar una opinión sobre la demo. El resultado de todas esas opiniones se refleja en los cambios de Daemon X Machina que podéis ver en el siguiente tráiler:

A continuación, recopilamos las novedades de Daemon X Machina que se presentan en el tráiler, y que estarán presentes en el juego cuando se lance para Nintendo Switch el próximo 1 de septiembre:

  • El nuevo equipo permite fijar a los enemigos. Cuando lo equipemos, la cámara seguirá a cualquier enemigo que haya sido fijado.
  • Se han añadido barras de salud en las batallas contra jefes y arsenales.
  • El equipamiento puede ser recogido de los enemigos caídos desde una mayor distancia.
  • Es posible robar equipo mientras flotamos. 
  • Se han añadido indicadores que muestran la dirección desde la que nos disparan.
  • Se han añadido controles por movimiento para apuntar. Es posible activar/desactivarla y ajustar el grado de sensibilidad desde las opciones.
  • Si mantenemos pulsado el botón de disparo mientras recargamos, el arma empezará a disparar tan pronto como la recarga concluya.
  • Por defecto, el botón R se usa para usar el aumento de velocidad y el botón Y para disparar las armas auxiliares.
  • Es posible cambiar la configuración de los botones desde el menú opciones.
  • La velocidad inicial a la que ascendemos y descendemos en mitad del aire se ha aumentado.
  • La pausa entre ataques con un arma cuerpo a cuerpo se ha reducido.
  • Los ataques ahora tienen una mayor sensación de impacto gracias a la inclusión de nuevos efectos de sonido.
  • No se nos obliga a volver al área de misión si nos salimos de los límites.
  • Ahora, fallaremos la misión si abandonamos el área durante demasiado tiempo o salimos más allá el delimitador de color rojo. 
  • Se ha aumentado la visibilidad del rádar.
  • Mejorada la visibilidad de enemigos pequeños.
  • Mejor distinción entre enemigos y aliados.
  • Aumentado el tamaño de los textos.
  • Los enemigos dejan caer más munición.

Como veis, en Marvelous han tomado buena cuenta de las quejas de los usuarios para lograr que Daemon X Machina sea el juego de acción mecha definitivo. Si os atrae la propuesta, recordad que el próximo 1 de septiembre tenéis una cita con estos "roboces" en Nintendo Switch.

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