Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la banda sonora de Daemon X Machina al reservarlo en GAME

Manuel Pérez

Daemon X Machina GAME

Hoy mismo ya os hemos contado nuestras impresiones finales con uno de los próximos lanzamientos para Nintendo Switch más esperados, Daemon X Machina, además de mostraros el nuevo tráiler gameplay que se ha presentado.

Pero su lanzamiento está cada vez más cerca (falta menos de un mes) y desde GAME lo han celebrado presentando todos los incentivos de reserva con los que contará el juego para la consola híbrida de Nintendo.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Y es que si reservamos el juego en GAME a través de una de sus tiendas físicas, o a través de su página web, vamos a conseguir de regalo la música del juego gracias a una recopilación de su banda sonora original. Bajo estas mismas líneas puedes ver una imagen del formato.

Daemon X Machina tiene lugar en un mundo cuya luna cayo desde el cielo, causando una gran destrucción. Para reconstruirlo la raza humana se vio obligada a crear unas máquinas controladas por inteligencia artificial, pero se volvieron contra sus creadores. Unos marginados de la sociedad, los conocidos como Outers (el personaje que encarnamos), deberán luchar contra estos gracias a los robots mecha.

Daemon X Machina GAME

Daemon X Machina muestra novedades sobre el combate

Os recordamos que Daemon X Machina se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre para Nintendo Switch. Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas los detalles de la Edición limitada Orbital, el nuevo tráiler, o los Joy-Con de HORI diseñados para el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.