Logo Hobbyconsolas.com

Daemon X Machina alcanzará hasta 200fps y resolución 4K en su versión para PC

Daemon X Machina

Hace dos días se anunciaba que Daemon X Machina, el juego de acción mecha desarrollado por Marvelous para Nintendo Switch, llegará también a PC a través de Steam. Y además muy pronto: el próximo 13 de febrero. Ahora, nos llegan nuevos detalles sobre esta versión de compatibles a través de la página japonesa Gamespark: en PC, Daemon X Machina será compatible con una frecuencia de imágenes por segundo de 30fps, 60fps, 120fps, 144fps y 200fps, y alcanzará resolución 4K (si nuestro equipo es capaz, claro), aunque si no jugamos en 16:9 se mostrarán bordes negros. 

Por supuesto, y como es de esperar, Daemon X Machina incluirá diferentes opciones para trastear con el apartado gráfico, así como texturas en alta resolución. También será compatible con teclado y ratón, por si preferís este estilo de juego antes que el mando. Además, se ha confirmado que los DLC colaborativos no llegarán a esta versión (recordemos que, entre otros, Daemon X Machina recibió aspectos de The Witcher 3).

Análisis de Daemon X Machina para Nintendo Switch

En Daemon X Machina, nos ponemos en la piel de un Outer (podemos elegir su sexo y personalizar su apariencia), cumpliendo encargos para distintas facciones y participar en una batalla que decidirá el destino de la humanidad.

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Daemon X Machina es un juego de acción en tercera persona en el que controlamos al arsenal en batallas a gran velocidad. Contamos con un variado arsenal (valga la redundancia) de armas a distancia y cuerpo a cuerpo, así como distintos tipos de habilidades. Podemos personalizar nuestro Arsenal con las piezas que recojamos de los enemigos caídos, afectando de distintas formas a sus estadísticas. También podemos bajar del mecha y controlar al Outer para acometer ciertos objetivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.