Ir al contenido principal

The Witcher 3: Geralt y Ciri llegan a Deamon X Machina en un nuevo DLC

The Witcher 3

Daemon X Machina llegó hace un tiempo a Nintendo Switch ofreciendo un divertido sistema de combate entre mechas. Los robots gigantes es algo que no suele fallar en cuanto a divertimento y el título contó con una recepción positiva. 

Por suerte, su desarrolladora Marvelous Entertaiment, no ha terminado con este título y continúa ofreciendo apoyo a su propuesta. Un nuevo DLC traslada a dos de los personajes más icónicos de los últimos años a Daemon X Machina. No te pierdas el breve tráiler que junta a este título con The Witcher 3:

Renueva Nintendo Online por 12 meses en CDKeys

Geralt de Rivia y Ciri protagonizan este nuevo contenido descargable para Daemon X Machina. La curiosa combinación de géneros de ambos juegos no parece casar, pero en el mundo de los videojuegos todo es posible y Marvelous Entertaiment ha fusionado a ambos con acierto.

Los 10 mejores juegos de la década (2010-2019)

Por si los poderes de ambos personajes no fueran suficientes, en el tráiler nos dan pistas sobre lo que esperar con este DLC. Geralt y Ciri se montan en sus trajes mecha dispuestos a dejar su señal en Daemon X Machina. El crossover parece tener que ver con la llegada de The Witcher 3 a Nintendo Switch

Respecto a lo nuevo DLC, ya se puede descargar desde la eShop de Nintendo (al menos en Japón y Estados Unidos). El contenido es completamente gratuito, así que es una buena oportunidad para seguir experimentando con las posibilidades que ofrece Daemon X Machina.

The Witcher 3 y Daemon X Machina

Si estás interesado en ambos títulos, no dudes en consultar el análisis de The Witcher 3 Wild Hunt para Nintendo Switch y por supuesto, también nuestra review sobre Daemon X Machina.

Y además