Logo Hobbyconsolas.com

DAEMON x MACHINA llegará a Steam el próximo 13 de febrero

Javier Sólvez

daemon x machina principal

El videojuego desarrollado por Marvelous Inc, DAEMON x MACHINA, estará disponible pronto en PC, concretamente a través de la plataforma de Steam.

Lo hemos podido saber gracias a la plataforma de Valve, cuando ha publicado la página del título. La fecha de salida de esta versión es para el próximo 13 de febrero y ahora mismo lo puedes conseguir por 47,99€.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

No olvides que este título, al menos hasta ahora, era uno de los muchos videojuegos exclusivos que tenía Nintendo Switch, lo cual es una buena noticia al ofrecer a un mayor público disfrutar de esta obra.

Si no conoces el videojuego con demasiada profundidad, no olvides que hace unos meses, allá por principios de septiembre de 2019, se lanzaba la versión de la gran N, y nosotros ya realizamos un exhaustivo análisis sobre el trabajo de Marvelous Inc.

análisis daemon x machina 6

Nueva filtración con imágenes de la interfaz de PS5

Parece que Nintendo abre fronteras a ciertas exclusividades de su plataforma, aunque no nos extraña, sobre todo después de las declaraciones del presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, quien declaraba que no temía la llegada de nuevas consolas como PlayStation 5 o Xbox Series X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.