Logo Hobbyconsolas.com

Horizon 2 Forbidden West revela algunas de las regiones que explorará Aloy en PS5

Horizon 2 Forbidden West
Nuevos detalles sobre Horizon 2 Forbidden West. La secuela de Guerrilla Games que se lanzará en PlayStation 5 ofrece datos sobre las regiones que podremos explorar. Varios estados de Estados Unidos se han incluido.

Horizon 2 Forbidden West es uno de los juegos más esperados de PS5. las imágenes que se mostraron hace un tiempo maravillaron por su colorido estilo visual y por la ampliación del mundo que vimos en el primer título de PS4 y ahora también de PC.

Por ello, siempre hay ganas de conocer detalles sobre lo que se podrá ver dentro de esta esperada secuela. El Oeste Prohibido al que hace alusión el título será la nueva localización de la aventura de Aloy. ¿Dónde estará ambientado?

Parece que los primeros datos oficiales sobre las regiones de Horizon 2 Fornidden West ya se han revelado. Un avance de la revista oficial de PlayStation ha explicado que la historia del juego tendrá lugar entre Utah (Estados Unidos) y el Océano Pacífico, una buena porción de tierra que explorar.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Esto significa que podremos explorar los estados de Nevada, California y Utah. Terrenos sumamente diferentes con distintos biomas que aportarán una gran variedad de escenarios. Por supuesto, es probable que podamos sumergirnos en las aguas del propio océano y visitar los frondosos bosques del Parque Nacional de Yosemite.

Recordamos que el tráiler ya dejó ver los restos de San Francisco y la bahía de Oakland. Con esta información ya en la mano, tal vez algunas de las escenas que se ven en este tráiler se refieren a una ciudad que sería una localización fascinante, Las Vegas. Hablamos de la escena en la que aparece un dragón holográfico.

Horizon Forbidden West Dive

Muchas ganas de ver más sobre Horizon 2 Forbidden West. Por suerte, de momento, podemos calmar esas ansias jugando a Horizon Zero Dawn en PC, que se lanza dentro de una semana y cuya versión ya ha revelado los requisitos mínimos y recomendados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.