Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Horizon: alienígenas en la Segunda Guerra Mundial

Horizon: alienígenas en la Segunda Guerra Mundial
Historia y ciencia ficción se dan la mano en la miniserie que ha encargado la cadena USA Nertwork a la productora de The Walking Dead.

En pleno boom audiovisual de variedades apocalípticas para acabar con el mundo nos llega la noticia de que Gale Anne Hurd a través de Valhalla Entertainment será la encargada de la miniserie Horizons.

Horizon: alienígenas en la Segunda Guerra Mundial

Ambientada durante la convulsa Segunda Guerra Mundial, narra la historia de una agente del FBI que descubre que su marido podría haber muerto en una batalla contra una nave espacial en el Pacífico Sur.

 

Su obsesión por saber la verdad obrará en ella un cambio que la convertirá en la única persona decicida a proteger la Tierra de una invasión extraterrestre. La escritora del guión ha sido Bridget Tyler (Último aviso) y coproducirá la cinta.

 

"Horizon es el primer proyecto de ciencia ficción desde Los 4400 y el primer piloto de época que hemos hecho en la cadena", han explicado los presidentes de USA Network. "Y también es una muestra del siguiente paso que queremos dar en nuestra programación".

 

¿Os suena bien el proyecto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.