Horizon Forbidden West anuncia un nuevo State of Play para el jueves con gameplay inédito en PS5

Horizon Forbidden West Dive

Horizon Forbidden West se volverá a dejar ver con todo lujo de detalles en un nuevo State of Play centrado en la secuela. Los detalles de dicha presentación ya se han podido conocer.

Después de unos cuantos meses, Horizon Forbidden West, la secuela del popular título desarrollado por Guerrilla Games, va a poder protagonizar su primer gran evento en solitario. PlayStation ha dispuesto todo para que Aloy vuelva a lucirse esta misma semana en un recién anunciado State of Play.

Ha pasado casi un año desde que Horizon Forbidden West se revelase ante el público en un recordado evento digital. Ahora y tras esa ansiosa espera, el juego de PS5 y PS4 descubrirá su potencial en un evento exclusivamente centrado en él. El jueves 27 de mayo, tocará volver a tomar el arco y las flechas para descubir cómo continuará la historia de Horizon Zero Dawn.

VIDEO

Horizon Forbidden West - Guerrilla Talks

El jueves 27 de mayo a las 23:00 (hora peninsular española) tendrá lugar un State of Play centrado en Horizon Forbidden West. En dicha presentación se arrojará información importante sobre el juego. La duración del evento será de aproximadamente 20 minutos, con 15 de gameplay en PS5. 

Así lo comenta la publicación de PlayStation Blog: veréis unos 15 minutos de novedosa acción protagonizados por nuestra heroína Aloy, capturados en PlayStation 5. El equipo se ha volcado en esta presentación y estamos muy ilusionados por enseñaros lo que hemos hecho. 

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Además, también se indicaba que, a partir de las 18:00, comenzará una cuenta atrás en la que habrá un programa previo a la esperada revelación. Todo ello se podrá ver en directo en los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube.

Horizon Forbidden West Dive

El universo de Horizon ha estado muy presente en los últimos meses, ya que el primer juego se otorgó de manera gratuita a los jugadores de PS4 y PS5 con motivo de la iniciativa Play at Home. Por supuesto, nosotros os contaremos todo lo que se anuncie en este evento en directo. Lo que ya se conoce es que Horizon Forbidden West nos permitirá "sentir" la hierba gracias a la vibración háptica de DualSense.

Y además