Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West detalla su árbol de habilidades, estilos de juego y mucha más información

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West ha arrojado una gran cantidad de detalles sobre su jugabilidad. Ya se han definido los estilos de combate, información sobre el árbol de habilidades y mucho más. 

Horizon Forbidden West está cada vez más cerca. El título de PS5 y PS4 desembarca en ambas consolas en febrero de 2022 y por ello toca seguir conociendo más sobre esta gran aventura de Aloy.

Un nuevo informe colgado en Reddit tras conocer los detalles que ha dado Game Informer sobre el juego ha permitido descubrir aspectos la mar de interesantes. Por aquí os contamos algunos de ellos:

Pese a que es algo más anecdótico, un NPC llamado Alva se ha posicionado como una de las nuevas amistades de Aloy y no parece pertenecer a ninguna de las tribus que vimos en el primer juego, ni a las que ya se han mencionado en la secuela como los Utaru y Tenakth.

Pero lo más importante es que ya sabemos que el árbol de habilidades de Aloy se dividirá en seis ramas o especialidades. No hay por que escoger una sola y se pueden alternar y combinar entre las 20-30 disponibles. Eso sí, cada estilo tendrá su propio movimiento especial. Estos son los seis disponibles:

  • Guerrero: especializado en ataques cuerpo a cuerpo
  • Trampero: especialista en trampas
  • Superviviente: centrado en salud y recursos
  • Infiltrador: tácticas de sigilo 
  • Cazador: especializado en ataques a distancia
  • Maestro de máquinas: experto en piratería
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

A parte de todo esto, el artículo mencionaba diversos detalles que nos hacen comprender mejor algunas de las novedades que incluirá esta secuela. 

Por ejemplo estaremos acompañados de NPCs en el combate en un mayor grado que en Horizon Zero Dawn, las escenas cinemáticas ahora presentan más detalle y se han rehecho con captura de movimiento actualizada.

En las ciudades habrá pozos de combate, una nueva actividad con la que probar nuestras habilidades. En cuanto a armas, se han mencionado las fechas ácidas... El crafteo también es prioritario y actualizar nuestras armas y armaduras requerirá más materiales específicos.

¿Con ganas de Horizon? Pues hoy hemos tenido doble ración porque la línea LEGO Gaming, con sets basados en videojuegos, está a punto de estrenarse con un set de Horizon Zero Dawn, según esta tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.