Logo Hobbyconsolas.com

La línea LEGO Gaming, con sets basados en videojuegos, está a punto de estrenarse con un set de Horizon Zero Dawn, según esta tienda

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn podría ser el primer videojuego en ser partícipe de la línea LEGO Gaming. Una tienda ha anticipado ese posible set.

LEGO ha crecido mucho en los últimos años. La marca juguetera de construcciones siempre ha mostrado un gran acercamiento hacia los videojuegos con franquicias como Star Wars, Indiana Jones o DC, pero ahora podría estar buscando otra manera de relacionarse con esta industria.

Con el lanzamiento de los sets de Super Mario, parece que LEGO solamente estaba dando un primer paso en su salto hacia sets relacionados con videojuegos. LEGO Gaming podría ser una realidad.

Si hablamos de LEGO Gaming hablamos de un programa en donde se lanzarían varios sets relacionados con diferentes sagas de juegos muy conocidos. Una tienda ha podido revelar esto y de paso, cuál sería el primero en llegar.

Aloy estaría lista para pasarse a los bloques, ya que el usuario de Instagram brick_clicker ha visto una lista de un posible set de LEGO de una tienda juguetes alemana llamada Wagner's.

Según este listado, el set se llama 76989 Horizon Zero Dawn Tallneck (cuellilargo) y estaría dentro de la gama de LEGO Gaming, que contaría con 11 sets diferentes. 

Según esta cadena de tiendas, el set de Horizon Zero Dawn costará 79,99 € y estaría dirigido a un público de más de 18 años. Además, se lanzaría el 1 de mayo de 2022.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por supuesto, al no tratarse de un anuncio oficial por parte de LEGO, no se puede afirmar a ciencia cierta que exista este set. Tocará aguardar novedades en el transcurso de las semanas.

Los Cuellilargos en Horizon Zero Dawn suponían las torres de reconocimiento del juego de PS4 y PC y era todo un reto escalar su gigantescos cuerpos mecánicos. 

Este set podría ir de la mano del lanzamiento de Horizon Forbidden West en PS5 y PS4 a finales de febrero. Ya se ha desvelado el tamaño de Horizon Forbidden West en PS5 y su fecha de precarga.

Fuente: Brick Fanatics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.