Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo anuncia sets de expansión para LEGO Super Mario basados en Luigi's Mansion

LEGO Luigi's Mansion Lego Super Mario

LEGO y Nintendo anuncian sets de expansión de Luigi's Mansion para LEGO Super Mario, con el Poltergust, el Ectochucho y varios fantasmas en la mansión de Luigi. Salen en enero de 2022.

LEGO y Nintendo han colaborado mucho últimamente, con la línea de juguetes interactivos LEGO Super Mario, que nos invita a construir niveles de Super Mario con nuestras propias manos, y otros sets destinados a coleccionistas, como el LEGO Bloque ? de Super Mario 64.

Para Halloween nos han dado una sorpresita más: tres nuevos sets de expansión para LEGO Super Mario inspirados en la saga más "terrorífica" de Nintendo, Luigi's Mansion.

Estos juguetes tienen diferentes tamaños. El más grande, Haunt and Seek, recrea varias estancias de Luigi's Mansion, con el Rey Boo. El mediano viene con el Ectochucho, el perrete fantasma de los juegos. 

Y el más pequeño viene con el Profesor Fesor y lo más importante, el Poltergust, el accesorio de cazafantasmas de Luigi. Lo que no está incluido en estos packs es al propio Luigi, que solo se vende en su pack correspondiente, set Inicial de Aventuras con Luigi, que salió el pasado agosto.

Se desconoce el precio de estos sets, y solamente se conoce su fecha, un tanto extraña, porque es inmediatamente después a la campaña navideña, el 1 de enero de 2022.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

El año pasado salieron los primeros sets de LEGO Super Mario, que han recibido diversas expansiones, como la de Luigi. Además, el año pasado salió un pack muy exclusivo, una espectacular LEGO NES con el juego Super Mario Bros (recreado con ladrillos de LEGO en una tele de la época).

Luigi's Mansion 3 salió tal semana como hoy hace dos años, y se convirtió en uno de los best sellers de Nintendo, vendiendo más de 9 millones de copias.

¿Habrá más colaboraciones entre Nintendo y LEGO? Apostamos que sí. Ahora que han convertido los personajes de Luigi's Mansion en LEGO, ¿por qué no hacer uno de Mario Kart? ¿O de Zelda o Metroid? Muchos fans se los han imaginado proponiéndolos en LEGO Ideas, pero de momento han sido rechazados...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.