Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Los sets de LEGO Ideas de Zelda, Metroid o Among Us no se lanzarán, la compañía rechaza estas propuestas

LEGO

Zelda, Metroid, Animal Crossing o Among Us no llegarán a LEGO como sets únicos. La compañía ha rechazado varios proyectos de LEGO Ideas.

LEGO ha crecido mucho con el paso de los años y es que, la compañía juguetera se ha asociado con cantidad de empresas como Disney y más recientemente Nintendo para lanzar nuevos sets y videojuegos.

Al ser un juguete que ofrece tantisimas posibilidades, muchos fans sueñan con que adaptan sus sagas o gustos a las clásicas piezas. Por ello surgió el programa LEGO Ideas.

Estos son los 10 proyectos de LEGO más disparatados que ha propuesto su comunidad de fans

Aquí se pueden compartir sets y propuestas para que la empresa las valore y decida si hacen un set a partir de las sugerencias de los fans. Durante mucho tiempo hemos visto todo tipo de ideas en esta plataforma.

Después de haber conocido sets tan llamativos como el de Metroid o de Zelda, LEGO ha comenzado a revisar los más populares y ha realizado una criba descartando muchos de los que han entrado en el programa LEGO Ideas.

Hay malas noticias para los fans de dichas sagas y es que, el castillo de Hyrule, la nave de Samus, el escenario de New Horizons y el mapa de Among Us no han pasado de fase y han sido rechazados como sets de LEGO.

Quien ha pasado las valoraciones ha sido un set de The Office, la mítica serie de hace años que sigue levantando pasiones aún a día de hoy.

A muchos les ha sorprendido esta decisión, ya que, precisamente ahora, Nintendo y LEGO han establecido una gran relación a raíz del lanzamiento de los sets de Mario y Luigi o la NES.

LEGO Ideas ha tenido todo tipo de sugerencias, incluso se coló un prometedor set de Sonic que fascinó a muchos fans y os recordamos que este sí que pasó el filtro de la compañía y llegará de forma oficial.

Fuente: VG247

Y además

Más artículos