Logo Hobbyconsolas.com

Este set de LEGO de Metroid creado por un fan podría ser oficial gracias a tus votos

LEGO set Metroid
Un fan de Metroid y LEGO ha creado una idea para un set de la saga de Samus Aran, y con el apoyo suficiente puede convertirse en realidad.

Gracias al reciente set de LEGO Super Mario, estos sets oficiales por parte de Nintendo LEGO ya son algo a tener en cuenta; al menos de cara a los próximos años. Pero los diseños de LEGO por parte de fans, de cara a incluirse en sets oficiales, estuvieron atrayendo la atención desde entonces, y es que ahora son más populares que nunca.

LEGO Ideas, un sitio donde los fans pueden publicar sus propias creaciones y diseños de LEGO, ha ayudado a los creativos de LEGO en ciernes a que sets inspirados en Zelda, Sonic e incluso Untitled Goose Game sean lanzamientos oficiales. Ahora la comunidad está apoyando a otro proyecto fan muy popular, ahora basado en la saga de Samus Aran: Metroid.

El set incluye incluso una minifigura personalizada de Samus y su nave, pero además viene con partes ajustables para revivir así los juegos. Las partes de la nave se pueden quitar para que Samus la pilote, ajustar la parte inferior para que esta aterrice e incluso dejar caer a Samus por una trampilla secreta.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Como siempre ocurre con estos proyectos, la creación no puede volverse realidad a no ser que consiga reunir 10.000 votos para que el equipo de LEGO la considere de verdad. A la hora de escritura de este artículo ya tiene en su poder 8.432 apoyos, por lo que le queda más bien poco y sólo falta un pequeño empujón extra.

LEGO set Metroid

Cuantos más objetivos se alcancen, su creador L-DI-EGO, ha dicho que añadirá más elementos al set. De modo que si te gusta y quieres apoyarlo para tenerlo en un futuro, esta es una grandiosa manera de hacerlo.

Así jugábamos: las primeras generaciones de consolas (1991-1993)

Qué opinas, ¿te gustaría un set oficial de LEGO de Samus Aran basado totalmente en la saga Metroid?

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.