Horizon Zero Dawn: un ex-productor de Guerrilla responde a los críticos tras el anuncio del juego para PC

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn llega a PC el próximo verano. La noticia se hizo oficial ayer por parte de PlayStation tras muchos meses en los que los rumores sobre este anuncio han sido la tónica general. La pérdida de exclusividad de un título de PlayStation ha generado polémica.

Tras el anuncio, el sector del videojuego volvió a dividirse entre dos opiniones mayoritarias. Unos aplaudieron la decisión de que PlayStation llevase uno de sus juegos más importantes y laureados a una plataforma como PC y otros criticaron la decisión en redes con todo tipo de contenidos.

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Una de las publicaciones que más reacciones causó fue el de un usuario que mostró su estudio completamente destruido con motivo de haber escuchado la noticia de que Horizon Zero Dawn y en el que insultaba a Sony y a Guerrilla Games. Esto, que ya de por si es algo verdaderamente desproporcionado, ha hecho mucho ruido en redes y ha sido suficiente como para provocar la respuesta de uno de los ex-productores de Guerrilla Games, estudio creador de Horizon Zero Dawn.

Sam Sharma, ex-productor respondió al tweet del ofendido comentando: ¿Qué demonios os pasa? Creamos juegos para que puedan disfrutarse y ahora hemos aumentado esa oferta a más público para que pueda divertirse con el juego. ¿Qué haya más gente que pueda jugar te atormenta?

Los comentarios de Sharma hacen eco de los de la ex Guerrilla, Hulst, comentaba: Creo que es importante que permanezcamos abiertos a nuevas ideas sobre cómo presentar a más personas a PlayStation, y mostrar a las personas tal vez lo que se han estado perdiendo. Para más información puedes echar un vistazo a la noticia del anuncio que tuvo lugar ayer.

Y además