Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano tras haberse confirmado por parte de PlayStation

Horizon Zero Dawn PS4

El nombre de Horizon Zero Dawn se lleva escuchando durante los últimos meses prácticamente cada semana. El título de Guerrilla Games lanzado hace ya un tiempo como juego exclusivo de PS4 ha protagonizado una gran cantidad de rumores sobre su posible llegada a PC.

Tras un tiempo de incertidumbre y habladurías, por fin se ha podido confirmar la noticiaHorizon Zero Dawn llegará a PC. La noticia ha sido revelada por PlayStation en una entrevista al presidente de PlayStation's Worldwide Studios, Hermen Hulst.

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Tras aparecer listado en Amazon Francia hace un par de semanas, la noticia no ha pillado por sorpresa, ya que era prácticamente un secreto a voces, pero ahora si que se puede decir alto y claro. Horizon Zero Dawn llegará a PC y parece que lo hará en verano de 2020. Steam ya ha anunciado que aterrizará con la Complete Edition, que incluye todo el contenido disponible del juego hasta la fecha.

Hermen Hulst lo ha confirmado en una entrevista a PlayStation Blog. No se ha descartado que otros títulos de PlayStation puedan llegar a PC. Creo que es importante que nos mantengamos abiertos a nuevas ideas sobre cómo presentar PlayStation a más personas y mostrarles lo que se han estado perdiendo, comentaba el directivo.

Y quizás para tranquilizarnos un poco, lanzar un título AAA de primera parte para PC no necesariamente significa que todos los juegos llegarán ahora a PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn encaja perfectamente en esta instancia en particular.

Horizon Zero Dawn 2 PS5

A su vez, también ha querido dejar claro el compromiso de Sony con PS4 y PS5. Estamos muy comprometidos con el hardware dedicado, como lo estábamos antes. Continuaremos haciendo eso y estamos muy comprometidos con las exclusivas de calidad. Y con fuertes juegos narrativos para un solo jugador.

De momento, Horizon Zero Dawn se suma a Death Stranding, que también llegará a PC el próximo 2 de junio. Desde luego, los usuarios de ordenador van a disfrutar de un verano de grandes aventuras con estos dos títulos.

Y además