Death Stranding llegará a PC el 2 de junio, con modo foto y contenido de Half-Life

half life death stranding

Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima, ya tiene fecha en PC. Y llegará un poco antes de lo previsto tras haberse anunciado que sería el verano, pues será finalmente el 2 de junio. En consolas, seguirá siendo exclusivo de PlayStation 4. La editora 505 Games es la encargada de la distribución de la versión de PC.

Ya se puede reservar el juego, cuya edición digital estándar incluirá contenido como accesorios para Sam Bridges (interpretado por Norman Reedus), la banda sonora original expandida en formato digital y una selección de ilustraciones del libro de arte oficial del juego. La versión física, por su parte, incluirá un steelbook. El juego también incluirá un nuevo modo foto, un frame rate mejorado, compatibilidad con monitores anchos. Y como sorpresa, para que incluirá contenido basado en el mítico Half-Life, de Valve.

Descubre todo el arte de Death Stranding en este libro oficial

"El lanzamiento de Death Stranding en ordenadores personales a principios de junio reforzará las expectativas de crecimiento de beneficios del grupo durante el actual año fiscal", comenta Raffaele Galante, co-CEO de Digital Bros Group, en un comunicado de prensa (Digital Bros Group empresa flilial de 505 Games).

death stranding pc

Puede que esta no sea la única noticia relacionada con Kojima que tengamos esta semana, ya que a través de Twitter, Kojima Productions está sugiriendo muy fuertemente que habrá un nuevo anuncio mañana mismo, día 3 de marzo. Y hay rumores que apuntan a que podría tratarse de Silenth Hill. Por si acaso, si quieres sacar el máximo partido Death Stranding cuando salga en PC, no te pierdas nuestra lista de 11 trucos y consejos que te vendrá bien conocer antes de empezar a jugar.

Y además