Hideo Kojima insinúa que el 3 de marzo enseñará algo de su nuevo proyecto, ¿Silent Hills?

Kojima nuevo juego 3 de marzo

Hace unos días Hideo Kojima anunciaba que se encontraba preparando un nuevo proyecto, que desvelaría muy pronto, junto a su equipo de desarrollo Kojima Productions. Después de Death Stranding, el popular creativo nipón estaría desarrollando un segundo juego para PlayStation, sin especificarse si se enfocará en la next-gen o si saldrá para la generación actual. 

VIDEO

Death Stranding - Tráiler cinemático en castellano

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Las teorías de los fans se han disparado después de un enigmático tuit publicado hoy por Kojima. En dicho mensaje se puede leer ''Marzo''  junto a un calendario fijado en el día 3 de dicho mes, un día después de compartir esto. Esto parece ir de la mano con el anuncio de Kojima Productions de anunciar pronto un nuevo juego. ¿Veremos mañana lo nuevo de Hideo Kojima?

La mayoría de los usuarios tienen un claro nombre en sus quinielas: Silent Hills. Todos recordaréis aquella increíble demo llamada P.T., que servía de adelanto de un nuevo juego de la saga Silent Hill, que estaba siendo desarrollado por Kojima en colaboración con el director de cine Guillermo Del Toro

Al final dicho proyecto se canceló, pero los jugadores confían en que lo nuevo de Hideo será un título de la legendaria saga de terror Silent Hill. El rival directo de Resident Evil lleva 8 años sin lanzar un juego canónico y troncal, y la posibilidad de que se esté desarrollando una secuela, remake o incluso el mismo Silent Hills de años atrás es muy probable. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Otros mensajes apuntan a una IP totalmente nueva, enfocada en la nueva generación, pero tampoco faltan los que aseguran que mañana mismo se anunciará PlayStation 5, algo que parece muy improbable. ¿O quizás sea una nueva aventura protagonizada por Sam “Porter” Bridges? Algunos confían en una secuela del excéntrico y particular Death Stranding para PS4

Sea lo que sea, mañana día 3 de marzo sabremos si Kojima disparaba con pólvora con este tuit o tan solo era fogueo. Lo nuevo de Kojima Productions promete ser uno de los proyectos más esperados de los próximos meses. 

Y además