Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn recibirá una secuela en forma de cómic en 2020

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn ha estado protagonizando varios rumores durante los últimos meses. La aventura de Aloy exclusiva de PS4 tuvo una gran acogida y muchos fans desean que Guerrilla Games continúe donde lo dejó y lance una secuela.

Pues bien, la vamos a tener, aunque no en el formato que se esperaba, de momento. Una serie de cómic de Horizon Zero Dawn va a publicarse a lo largo de 2020 y todos ellos actuarán como secuela del juego que se lanzó hace unos años.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

La historia de los cómics tendrá como protagonista a Talanah, la líder de la Logia de Cazadores, la cual tendrá que hacer frente a una nueva amenaza. No obstante, también veremos a otros personajes clave, como a la propia Aloy. Estos cómics servirán para atar cabos sueltos y quien sabe, quizás para preparar a los fans para un nuevo juego.

PS Now incorpora al catálogo Horizon Zero Dawn, Uncharted: The Lost Legacy y Overcooked! 2

Titan Comics quien también se ha encargado de otras obras como Doctor Who’o Life is Strange es la editora de estos cómics, que han sido escritos por Anne Toole, guionista del propio juego. La primera entrega se podrá conseguir el próximo 20 de mayo de 2020 de manera completamente gratuita. Así que, si sois fans, no podéis desaprovechar la oportunidad.

Horizon Zero Dawn

No obstante, también se intuye que Guerrilla Games está preparando un Horizon Zero Dawn 2 para PlayStation 5 que saldrá en un futuro no muy lejano. Guerrilla Games ha estado creando ofertas de empleo para su nuevo proyecto. Además, Horizon Zero Dawn ha estado protagonizando rumores sobre su llegada a PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.