Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

PS Now incorpora al catálogo Horizon Zero Dawn, Uncharted: The Lost Legacy y Overcooked! 2

PlayStation Now

PlayStation acaba de anunciar otros títulos que se incluirán próximamente al catálogo de PlayStation Now, el servicio de suscripción para disfrutar de videojuegos en la nube (o por "streaming").

Estos videojuegos son Horizon Zero Dawn, Uncharted: The Lost Legacy y Overcooked! 2, los cuales podrás o bien descargar o bien disfrutar a través del servicio de cloud gaming (es decir, por streaming) por tiempo limitado. Como decimos, estos nuevos videojuegos estarán disponibles a partir del próximo 2 de enero de 2020.

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

Recuerda que hace poco se sumaron nuevos videojuegos al servicio: PlayerUnkown´s Battlegrounds, Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019

Con esto PlayStation continúa trabajando en su servicio de streaming particular. De hecho hace poco hablaba el propio presidente y CEO de PlayStation sobre el enorme crecimiento que está disfrutando dicho servicio.

uncharted lost legacy

Playerunknown's Battlegrounds está abandonando el pago por cajas de loot

Jim Ryan anunciaba hace unas semanas que los suscriptores de PlayStation Now "han incrementado en un 50% en los últimos 30 días" debido a los recientes cambios y al nuevo contenido añadido. "Es un servicio cuyo crecimiento está siendo rápido y fluido", decía el directivo en una entrevista a Gamesindustry.

Hiroki Totoki, director financiero de Sony, también dio hace unos días algunos datos sobre PlayStation Now, cuyo número de suscriptores ha superado el millón de usuarios.

Si quieres conocer más noticias recientes sobre PlayStation no olvides que hoy mismo han anunciado los botones traseros oficiales para el mando DualShock 4. Hasta el momento, si que existían este tipo de botones, pero no contaban con el sello oficial de PlayStation. Hoy, la marca acaba de anunciar un dispositivo que incorpora estos botones. 

Y además

Más artículos