Playerunknown's Battlegrounds está abandonando el pago por cajas de loot

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, uno de los grandes títulos precursores de la moda de los battle royale, ha anunciado recientemente a través de un comunicado que abandonará su sistema de pago (con dinero real) a la hora de conseguir cajas de loot.

Esto hace referencia a esas cajas con candado que solo podíamos abrir si disponíamos de una llave y, efectivamente, esta llave la teníamos que comprar. Ahora parece que Bluehole ha decidido cambiar su estrategia y que este cambio llegará a partir del próximo 18 de diciembre.

VIDEO

PlayerUnknown's Battlegrounds - Tráiler versión final

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

Según explican en la publicación, estos serán los cambios principales que veremos dentro del sistema de cajas. "Las cajas aleatorias compradas con BP ya no contendrán cajas que deban abrirse con llave". En cuanto a las cajas cerradas, "dejarán de estar disponibles a partir del 18 de diciembre".

Si ya dispones de cajas en tu inventario, "se tendrán que abrir con la llave apropiada, que también podréis comprar en la tienda. Las nuevas cajas conservarán el valor comercial del objeto de nivel superior. Hemos ajustado la probabilidad de cada nivel con el fin de incrementar las posibilidades de conseguir armas de diseño atractivo".

Playerunknown's Battlegrounds

Análisis de Playerunknown´s Battlegrounds o PUBG en PS4

Si eres uno de los que abandonaron este título hace tiempo (o si tan ni si quiera has jugado) este puede ser un buen incentivo para volver al juego. Recuerda que hace unos meses Playerunknown's Battlegrounds incorporó uno de sus mayores reclamos, una remasterización (o rediseño) del mapa original del battle royale, Erangel. 

Además, recuerda que desde hace unas semanas PUBG dispone de cross-play entre Xbox One y PS4 y que PUBG Lite, la versión "de baja gama" free-to-play llegó a Europa a mediados de octubre.

Y además