Logo Hobbyconsolas.com

Playerunknown's Battlegrounds: Llega el parche 4.2 con clima dinámico

Javier Sólvez

PUGB

Si hace unas semanas os hablábamos de la llegada de la actualización 4.1 que incluía la esperada remasterización de su primer mapa (Erangel) ahora os traemos la noticia de que la versión 4.2 ya ha llegado al servidor estable de PlayerUnknown´s Battlegrounds. El mayor cambio que notaremos en este último parche será la incorporación del clima dinámico en el mapa de Erangel por parte de Bluehole.

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

"Cuando una partida de Erangel empiece con tiempo nublado, las condiciones atmosféricas irán cambiando de forma dinámica entre nublado, ventoso, granizo, lluvia ligera, lluvia intensa (lluvia con rayos y truenos) y niebla", declara el equipo desarrollador. 

Además de la incorporación de este sistema de clima dinámico el equipo desarrollador ha arreglado algunos bugs y ha sumado la función de encendido y apagado para los motores de los vehículos. Ahora, los coches se apagarán automáticamente si están parados 8 segundos o si el jugador se baja de él (en este caso tardará 2 segundos).

De igual manera, también se han modificado las físicas de las granadas de humo (que serán algo más lentas a la hora de chocar contra el suelo) y de las de fragmentación, las cuales ahora se desplazarán más rápido sobre el suelo.

Playerunknown's Battlegrounds

Mavericks: El battle royale de 1.000 jugadores abandona el proyecto

La incorporación del clima dinámico no será la única carta que jugará Bluehole (desarrolladora de PUBG), ya que recientemente fichó al que fue productor de Dead Space, Glen Schofield, para poder incluir un modo historia para poder competir con juegos como Fortnite que gozan de un apartado narrativo.

¿Eres de aquellos que ya abandonaron el juego por su mala optimización y por dejar a la comunidad abandonada? Esta pinta ser una buena oportunidad para retomar la experiencia de uno de los grandes battle royale del momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.