Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 4.1 llega a PlayerUnknown's Battlegrounds

Javier Sólvez

pubg

Si bien es cierto que PlayerUnknown's Battlegrounds no está en su mejor momento, el equipo está haciendo todo lo posible para relanzar la popularidad que consiguió hace unos años.

Por eso mismo se lanza la versión 4.1 de PUBG, que cuenta con grandes medidas para mejorar la experiencia de juego, tanto gráficamente como a nivel de mejora de recompensas para el jugador. 

Estas nuevas mejoras ya se pueden disfrutar en el test server en PC, aunque deberemos esperar un poco más para que llegue a los servidores de la versión estable. La próxima actualización de PUBG contará con la esperada remasterización del mapaErangel.

¡Hazte con este mando adaptador para poder jugar a PUBG en tu móvil!

Con la llegada de la nueva temporada nos llega el siguiente pase de temporada, titulado "Aftermath". Saldrá a partir del 24 de julio (que es cuando la 4.1 llegará a la estable) y se prolongará hasta el 15 de octubre. 

"Aftermath" contará con más de 100 recompensas (incluyendo la primera skin del vehículo UAZ) que se desbloquearán tras conseguir todas y cada unas de las misiones tanto diarias como semanales.

Otro detalle que se incluirá es el de una radio en todos los coches, que reproducirá música aleatoria mientras atropellamos al resto de jugadores de la isla. 

La remasterización de Erangel no será la única carta que jugará Bluehole (desarrolladora de PUBG), ya que recientemente fichó al que fue productor de Dead Space, Glen Schofield, para poder incluir un modo historia para poder competir con juegos como Fortnite que gozan de un apartado narrativo. 

Los ingresos de Fortnite en Mayo caen con respecto a 2018

¿Eres de aquellos que ya abandonaron el juego por su mala optimización y por dejar a la comunidad abandonada? Esta pinta ser una buena oportunidad para retomar la experiencia de uno de los grandes battle royale del momento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.