Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Now - PlayerUnkown´s Battlegrounds, Wolfenstein: The Old Blood y F1 2019 se suman al catálogo

Javier Sólvez

PlayerUnkown´s Battlegrounds

PlayStation ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que PlayerUnkown´s Battlegroundsse incorporará hoy mismo al catálogo de PlayStation Now.

Además de este, el propio texto publicado en el blog de la corporación mencionaba otros de los que ya podemos disfrutar, como Wolfenstein: The Old Blood, y Formula 1 2019. En él también mencionaba los últimos juegos que ya se sumaron: Persona 5, Middle-Earth: Shadow of War, y Hollow Knight.

Ratones gaming mejor valorados en Amazon

Ryan anunciaba hace unas semanas que los suscriptores de PlayStation Now "han incrementado en un 50% en los últimos 30 días" debido a los recientes cambios y al nuevo contenido añadido. "Es un servicio cuyo crecimiento está siendo rápido y fluido", decía el directivo en una entrevista a Gamesindustry. Esperemos que la incorporación de PUBG sea otro aliciente más para que siga creciendo la comunidad.

Y hablando de PUGB, hace unos días el mismo estudio anunciaba que está abandonando el pago por cajas de loot. Parece que Bluehole ha decidido cambiar su estrategia y que este cambio llegará a partir del próximo 18 de diciembre.

Galería de PUBG en Black Shark 2

 Análisis de Playerunknown´s Battlegrounds o PUBG en PS4

Si eres uno de los que abandonaron este título hace tiempo (o si tan ni si quiera has jugado) este puede ser un buen incentivo para volver al juego. Recuerda que hace unos meses Playerunknown's Battlegrounds incorporó uno de sus mayores reclamos, una remasterización (o rediseño) del mapa original del battle royale, Erangel. 

Además, recuerda que desde hace unas semanas PUBG dispone de cross-play entre Xbox One y PS4 y que PUBG Lite, la versión "de baja gama" free-to-play llegó a Europa a mediados de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.