Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys muestra finalizado su Loki de Los Vengadores

Jesús Delgado

Hot Toys muestra finalizado su Loki de Los Vengadores
¿Queréis saber cómo queda el producto final de la figura de acción de Loki de Los Vengadores que ha hecho Hot Toys? Pues os lo ponemos fácil, porque la compañía juguetera ya ha hecho públicas las primeras imágenes del acabado definitivo de ésta.

Los fans de los Vengadores, del merchandising de figuritas y, sobre todo, de Tom Hiddleston vais a alucinar. Ya que Hot Toys ha presentado hace apenas unas horas nuevas fotos del producto final de la figura de acción de Loki en la película de The Avengers.

Hot Toys muestra finalizado su Loki de Los Vengadores

Esta figura, bautizada como The Avengers Loki 1/6Th scale limited edition collectible Figurine representa al actor Tom Hiddleston tal y como aparece en la película de Marvel, Los Vengadores. En la cual su personaje se enfrente en calidad de villano al Capitán América, Iron Man y al resto de héroes más poderososos de la Tierra.

Y es que este Loki pretender ser un reflejo casi fidedigno del villano que vimos en la película, liderando a la fuerza invasora de los Chitauri (el equivalente Skrull del universo de las películas). Por ello, la figura de acción de la empresa hongkonesa de tal modo que casi parezca que está vivo.

Por tanto no os extrañeís cuando veáis la galería de imágenes, las cuales que previamente ha publicado Hot Toys en su facebook. Ya que para la producción de esta efigiese ha cuidado hasta el mínimo detalle. Ya sea a la hora de cincelar sus facciones para que adopte la expresión sardónica del villano; o logrando un efecto de tela de verdad para su ropa y su capa, o detallando los accesorios con los que viene: el báculo, las esposas y la mordazas, su icónico casco con cuernos, etc...

Y ahora, ahora viene lo bueno. Ya que se espera que Hot Toys ponga a la venga la figura de acción de Loki a mediados de mayo de este año 2013 a un precio aproximado de 219 dólares (unos 200 euros al cambio aproximadamente. Si os interesa haceros con una, podéis reservarla a través de distribuidores autorizados como Sideshow Collectibles. Pero ojito, que es este Loki de los Vengadores es una edición limitada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.