Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys presenta su brutal figura de Boba Fett en el trono del final de The Mandalorian

El libro de Boba Fett

Hot Toys lanza una nueva figura de Boba Fett: Una edición especial que conmemora la escena final de la temporada 2 de The Mandalorian.

El último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian estuvo repleto de sorpresas que mantuvieron a los fans pegados a la silla. Pero tras los créditos nos aguardaba todavía una gran revelación en forma de anticipo de serie.

Boba Fett regresaría en su propio spin-off titulado El libro de Boba Fett, la serie protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen como Fennec Shand. Aunque Bib Fortuna fue quien más disfrutó del anuncio.

El libro de Boba Fett aterrizará en Disney Plus el próximo mes de diciembre, pero mientras tanto, la escena de presentación de la serie nos está dejando todo un reguero de figuras de los grandes fabricantes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de las que no podían faltar es la figura de Hot Toys, que ha visto en The Mandalorian y las series de acción real de Star Wars todo un filón (un Filoni, claro).

Ayer presentaban la nueva figura especial de Boba Fett con la armadura repintada en el trono del Palacio de Jabba, una figura con la que podremos evocar esa escena de presentación, aunque a Fennec Shand la tendremos que adquirir por separado.

Con un precio de 390 dólares (más gastos de envío, aduana, etc.), esta espectacular recreación de Boba Fett estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2022 (octubre-diciembre), pero ya se puede reservar en Sideshow Collectibles.

La figura incluye un gran abanico de accesorios para que podamos disponer de Boba Fett en múltiples poses diferentes. También incluye la cabeza sin casco, con un gran nivel de detalle del demacrado rostro de Temuera Morrison al dar vida al personaje.

¿Qué os parece la edición especial de Boba Fett en el trono del Palacio de Jabba de Hot Toys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus