Logo Hobbyconsolas.com

Hot Wheels: La colección que cuesta un millón de dólares

Mar Rascón Sánchez

Hot Wheels
Bruce Pascal un entusiasta de los coches de Mattel consigue la colección de Hot Wheels más valiosa del mundo de las ruedas, valorada en un millón de dólares.

Bruce Pascal es un millonario que disfruta de las cuatro ruedas en el mundo real y en el ficticio. El agente inmobiliario afincado en la costa este de EEUU posee actualmente alrededor de 3500 coches de escala 1:64 de Hot Wheels, incluyendo 175 prototipos únicos que nunca fueron lanzados al público. Su colección, valorada en 1 millón de dólares incluye uno de los más prototipos más raros de Hot Wheels en todo el mundo, un brillante rosa VW Beach Bomb Rear-Loader que le costó cerca de los 150.000 dólares.

Hot Wheels

La colección de Bruce Pascal lleva fraguándose desde que tenía 7 años, desde entonces no ha dejado de conseguir y almacenar y cuidar cada nuevo prototipo hasta lograr la mayor colección de Hot Wheels. Y no ha sido nada fácil conseguirlos todos, pero él no es cualquier tipo, es un verdadero fan de este juguete de Mattel. El VW Beach Bomb Rear-Loader es una pieza con dos tablas de surf incluidas en el diseño original y es conocida como el Hot Wheels más difícil de conseguir.

Pascal le compró esta famosa y codiciada pieza de Hot Wheels a Chris Marscha, quien a su vez se la compró junto con otros prototipos inéditos a un exempleado de Mattel. No te pierdas este video con toda su colección:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.