Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Hot Wheels Unleashed nos permitirá conducir el DeLorean, El Coche Fantástico o la "Tortugoneta"

Hot Wheels

Hot Wheels Unleashed ha lanzado un nuevo tráiler en el que se han podido conocer sus vehículos con licencia, entre los que encontramos el DeLorean, El Coche Fantástico o la "Tortugoneta".

Los fans de algunos de los coches más icónicos de la cultura pop están de enhorabuena porque Hot Wheels Unleashed ha decidido homenajear a muchos de ellos creando modelos jugables para esta nueva entrega de conducción y carreras.

El título arcade de la famosa marca juguetera llegará el 30 de septiembre a PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC y aquí se ha revelado un nuevo tráiler con estos vehículos que ya forman parte de la historia de la televisión y el cine.

El coche de Snoopi, la Tortugoneta, K.I.T.T. El Coche Fantástico, DeLorean de Regreso al Futuro e incluso el Batmóvil harán acto de presencia en Hot Wheels Unleashed. La lista completa también se puede consultar en la propia web del juego.

Hasta 66 vehículos estarán presentes en el juego y estos coches licenciados también estarán disponibles para poder pilotar y realizar locas acrobacias con ellos al más puro estilo Hot Wheels. Un añadido que contentará a muchos fans y curiosos.

Por supuesto, también habrá lugar para otros coches más adapatados a la realidad, como el clásico Dodge Charger o marcas como Ford Mustan, Honda e incluso un Fiat 500. Hot Wheels ya ha conseguido hacerse con una buena cantidad de licencias.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Xbox Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Cómpralo al mejor precio

En lo que respecta a Hot Wheels Unleashed, el juego ofrecerá la posibilidad de disfrutar de carreras simulares a los circuitos que tantas veces hemos visto en manos de los más peques de la casa. Acrobacias, derrapes, turbos y jugabilidad arcade al límite.

Por supuesto, si deseáis conocer un poco más acerca de este título, nosotros pudimos jugarlo hace ya un tiempo y os dejamos todas nuestras impresiones sobre Hot Wheels Unleashed, que presenta una conducción arcade en miniatura muy llamativa.

Y además

Más artículos