Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hotel de lujo de Star Wars recibe duras críticas por parecer "de plástico" en sus primeras impresiones

Star Wars: Galactic Starcruiser

Los primeros vistazos detallados al hotel Galactic Starcruiser de Star Wars han producido una oleada de críticas negativas.

En marzo de 2022 abrirá sus puertas el Galactic Starcruser, el hotel temático de Star Wars que propone una experiencia inmersiva a bordo de un crucero de Star Wars y que costará un riñón, y parte del otro.

Con un precio de casi 5000 dólares por dos noches para dos personas y de casi 6000 dólares por el mismo tiempo para una familia de 4, el Galactic Starcruiser promete una experiencia única en una nave que recorre una galaxia muy, muy lejana.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El concepto es fascinante, el precio no tanto, y parece que los primeros vistazos al hotel no han sentado bien a muchos fans de Star Wars.

Disney mostró en un vídeo (eliminado de sus redes sociales) un pequeño recorrido por el hotel, de la mano del actor Sean Giambrone.

Los fans destacaron el aspecto deslucido y artificial de todo el entorno del hotel, señalando que todo parecía de plástico, y no una experiencia merecedora de ese precio.

Las cosas no mejoraron con la demostración de la experiencia de entrenamiento de sable de luz realizada por el presidente de Disney Parks, Josh D'Amaro.

La demostración era poco más que un sable de luz estándar y algunos láseres, lo que llevó a gente a dejar comentarios como: "Si fuese gratis, todavía dudo de si haría cola 30 minutos para probarlo".

El drama terminó de ser absoluto cuando se lanzó un video de Endario Zinn, una representante de Chandrila Star Line, la naviera ficticia que operará el Halcyon, como se llama el crucero.

Con un atuendo y maquillaje que muchos han calificado de bajo presupuesto, y con un iPhone reconvertido en holo-proyector, el vídeo repasa algunas de las "virtudes" de este hotel de lujo.

Algunos han llegado a darle las gracias a Disney por mostrar que no se están perdiendo nada por no poder pagar la estancia en el Galactic Starcruiser.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.