Logo Hobbyconsolas.com

Devolver insinúa el lanzamiento de Hotline Miami Collection en Xbox

Hotline Miami Xbox

Cuando los fans de la saga de Devolver vemos que publican algo, la cabeza se va a Hotline Miami 3, el ansiado juego que no tiene pinta de llegar a salir. Sin embargo, lo publicado en el Twitter de la compañía hace unas horas es igual de bueno para millones de jugadores: la llegada de Hotlime Miami Collection a Xbox.

Los juegos independientes han sido uno de los pilares de esta generación. En la pasada, Microsoft dio un empujón a los juegos independientes con el programa Xbox Live Arcade.

Así, recibimos un montón de joyas das las que hemos seguido viendo remásteres esta generación. Sin embargo, con la llegada de PS4, Sony se anotó el tanto de los indies.

Hasta el año pasado, Hotline Miami se mantuvo "fiel" a las plataformas de Sony, tanto en PS3 como en Vita y PS4, pero Microsoft se puso las pilas con id@Xbox y Nintendo también ha impulsado estos juegos con Switch y sus "Nindies". Ahora, tras ver Hotline Miami Collection en Switch, parece que es el turno de Xbox.

Todos los juegos de Game Pass de consola y PC

Y es que, hace unas horas la cuenta de Twitter de Devolver Digital publicó un mensaje bastante claro:

"Así que... ¿Hotline Miami Collection en Xbox?" Este mensaje parece dejar claro que el fantástico Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number llegarán a Xbox One más pronto que tarde.

De momento, el primero de la saga está disponible en el Game Pass de PC, lo que podría dar una pista sobre la llegada al Game Pass de Xbox One en el momento del lanzamiento, aunque antes tendremos que esperar a ver cuándo llega Hotline Miami a Xbox.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Si habéis jugado a alguno, y tenéis una consola de Microsoft, ya sabréis por qué debéis estar emocionados. Si no, os lo resumimos en pocas palabras: violencia explícita en un entorno gráfico retro-pixelado en el que controlamos a un personaje que muere de un golpe... pero también mata de un golpe.

Las 6 claves de Xbox Series X

Debemos entrar a puñetazo -y disparo- limpio en locales regentados por la mafia rusa mientras portamos máscaras que nos conceden ventajas en el combate y mientras se desarrolla una historia de fondo que "juega" con nosotros y resulta de lo más interesante.

Es difícil, es brutal y tiene una banda sonora de infarto. Así que, sí, si deberíais estar emocionados por el lanzamiento de Hotline Miami Collection en Xbox. Ahora, solo queda esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.