Logo Hobbyconsolas.com

Hotline Miami Collection ya se puede reservar en GAME y si lo haces te llevas un pin exclusivo de regalo

GAME

Hotline Miami Collection ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. A parte de su completa edición, también te llevas un pin exclusivo de regalo.

Después de un tiempo, los coleccionistas sonríen y es que Hotline Miami Collection se lanza el 16 de julio en formato físico para PS4 y Nintendo Switch. El recopilatorio que reúne los dos aclamados juegos estará disponible en un par de meses, pero puedes ir dejándolo todo atado a partir de hoy. Las reservas ya están abiertas en GAME.

En tiendas GAME ya puedes reservar Hotline Miami Collection y prepararte para liberar toneladas de adrenalina en cada uno de sus estrechos pasillos y pequeñas habitaciones. El camino de la venganza jamás se había sentido tan completo como en estos dos títulos que vienen incluidos en la colección.

A parte de la edición disponible para cualquiera de las dos consolas, te llevas de regalo un pin exclusivo del juego, solo reservando en tiendas GAME. A la cabeza de pollo clásica se le une todo esto a Hotline Miami Collection en físico:

  • Juego. 
  • Portada reversible. 
  • Libro de arte de 30 páginas. 
  • PIN Máscara de Gallina Exclusivo GAME.
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Es 1989 y el Miami más Vice ha salido a la luz. Hotline Miami Collection reúne Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number para traer surrealismo, violencia visceral llena de tiroteos y un estilo artístico único y apabullante. Prepárate para la vista cenital y para memorizar las coreografías de movimiento con las que acabar con todos tus enemigos en segundos.

GAME

Ahora ya sabes que puedes conseguir con Hotline Miami Collection en GAME. Reserva esta edición física en sus tiendas para hacerte con el pin exclusivo de regalo. ¿Listo para la acción desbordante?

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.